Lanzamiento del álbum “Correspondencia interna” de La Gusana Ciega

  • 01 de noviembre pero de 1999, hace 25 años
Lanzamiento del álbum “Correspondencia interna” de La Gusana Ciega

Hoy conmemoramos el lanzamiento del tercer álbum de estudio de la banda mexicana La Gusana Ciega, titulado “Correspondencia Interna”. Este influyente disco llegó al mercado en noviembre de 1999 y representó un paso importante en la carrera de la banda.

Para este momento, La Gusana Ciega ya había alcanzado una buena popularidad en la escena del rock mexicano y se benefició del auge que experimentó esta escena a finales de la década de 1990. El grupo aprovechó la oportunidad de viajar a Nueva York para grabar su tercer material.

“Correspondencia Interna” se destacó por mostrar composiciones más maduras y canciones con matices pop, lo que contribuyó a consolidar aún más su estatus en la música mexicana. El álbum incluyó éxitos memorables como “No puedo verte”, “727”, “Sin ti” y “Venus en la arena”, esta última acompañada por un video musical que se convirtió en un hito en la carrera de la banda.

Además de su contenido musical, el CD de “Correspondencia Interna” ofrecía material interactivo que permitía a los fanáticos visualizar un video sobre la grabación del disco desde sus computadoras.

En este día, celebramos el aniversario del lanzamiento de “Correspondencia Interna” de La Gusana Ciega, un álbum que dejó una huella indeleble en la música mexicana y en la memoria colectiva de sus seguidores. ¡Feliz aniversario a esta obra icónica!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *